Inicio de la página

Salta al contenido principal

Salta al menú de navegación de la página

Salta al contenido del pie del portal




Sobre CIC

CIC es una empresa de ingeniería y desarrollo de proyectos de informática y comunicaciones, vanguardista en tecnologías, con una sólida trayectoria que se remonta a 1990, y cuya filosofía está basada en la confianza en sus empleados y en sus relaciones con sus clientes, lo que garantiza el éxito de los proyectos que lleva a cabo.

Más de 140 profesionales y de 150 clientes
Oficinas en Santander / Madrid

áreas de negocio

  • Desarrollos para empresas de Telecom y Utilities
  • Integración
  • Sistemas
  • Gestión Empresarial
  • Aplicaciones de Internet
  • Soluciones de movilidad
Clientes de CIC

CIC realiza servicios de consultoría para empresas de los sectores de la energía, las telecomunicaciones, los transportes, la industria, los servicios y el turismo, la banca y la comunicación, entre otros, tanto para grandes corporaciones como para pequeñas y medianas empresas.


Contamos con amplia experiencia en desarrollos para la administración pública en los ámbitos local y autonómico en las áreas de sanidad, medio ambiente, agricultura y ganadería, educación y servicios generales.


Disponemos de diversas modalidades de servicios de soporte, mantenimiento y de formación que adecuamos a las necesidades particulares de nuestros clientes.


Si quiere más información sobre nuestra compañia, visite nuestro sitio web www.cic-sl.es

CIC además le ofrece otras soluciones

CIC Consulting Informático
BI4AM
Es una solución de Business Intelligence para usuarios del Asistente Movil. La información que necesita, en el momento preciso y en el formato adecuado.
Logo de BI4Nav
BI4Nav
Es una solución de Business Intelligence para usuarios del Navision.
La información más valiosa de su negocio siempre al día.

CIC Consulting Informático
PUBLICACIóN DIGITAL
Publicación Digital, es una solución que permite la creación de periódicos digitales, publicaciones especializadas, confidenciales de una forma sencilla e intuitiva.
CIC Consulting Informático
ecommerceNAV
Una tienda online que le permite mostrar el catálogo de productos de su empresa para que sus clientes puedan realizar las compras a través de internet. Totalmente sincronizada con Microsoft Dynamics Nav, de modo que los artículos, pedidos y clientes se encuentran conectados en ambos entornos (web y ERP)